Sábado , 30 agosto 2014
Noticias Destacadas

Video, Julio Borges golpeado en la Asamblea Nacional

EL diputado Julio Borges del partido Primero Justicia, acudió al canal Globovisión para explicar y mostrar cómo fue golpeado en la Asamblea Nacional por diputados del oficialismo.

El parlamentario Abelardo Díaz difundió una fotografía donde se evidencian las heridas en el rostro de Borges. “Los diputados oficialistas se volvieron locos”, escribió Díaz en su cuenta en Twitter.

Borges responsabilizó de lo ocurrido al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y denunció que dentro del hemiciclo había gente armada.

“Nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los ideales no se venden”, expresó Borges y sostuvo: “La conciencia no se somete a ningún examen”.

Recordó que esta es la tercera vez que lo golpean en la sede del Parlamento. “Me identifican como la persona que encarna el movimiento de Henrique (Capriles)”, aseguró el diputado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top