Miércoles , 30 julio 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: cicpc

Estafadores on line fichados por el Cicpc

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – Efectivos del Cicpc estan tras la pista de dos sujetos apodados ‘El Gordo’ y ‘El Negro’, integrantes de la banda de estafadores que operaba desde Catia hasta los Altos Mirandinos. Tras la detención de Alberto Daniel Díaz Fernandez de 32 años de edad, quien fue interceptado en las adyacencias… (Ultimas Noticias) Noticias ... Leer Más »

Cicpc abatió a un lucero de “El Mocho Edwin”

“El Barney”, reo evadido del Internado Judicial de Aragua era guardaespaldas de Edwin Soto Navas, antiguo líder negativo de la cárcel de Sabaneta ÚN | Eligio Rojas.- El Bloque de Búsqueda del Sebin-Cicpc abatió en un hotel de Maracaibo a Juan Carlos Auvert Berzares (34), alias “El Barney”, evadido del Internado Judicial de Aragua, reveló una fuente policial. El abatido ... Leer Más »

Gaceta N° 40.249 fija el tabulador de sueldos para funcionarios del CICPC y la POLINAC

Información económica y financiera en Venezuela.- Caracas/Finanzas Digital.- La Gaceta Oficial N° 40249, que está en circulación a partir de este viernes, estableció mediante  dos Decretos Presidenciales la escala especial de sueldos aplicable a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (POLINAC). De acuerdo con el texto legal, la nueva ... Leer Más »

Funcionarios del CICPC y PNB recibirán incremento salarial

Información económica y financiera en Venezuela.- Caracas/AVN.- El Gobierno Nacional aprobó un incremento salarial para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), anunció este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. “Son instituciones que tenían bastante tiempo sin ser consideradas en ... Leer Más »

CICPC recuperó este fin de semana 196 vehículos solicitados

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) recuperaron este fin de semana en diferentes entidades del país 196 vehículos que estaban solicitados, así como incautaron 34 armas de fuego…… (Union Radio) Noticias de Venezuela :: Automóviles Leer Más »

Maracucha violada y drogada con burundanga cuenta su historia

Ser víctima de un secuestro y violación es una experiencia traumática. Es el caso de una joven de 25 años de Maracaibo, que fue drogada con burundanga, antes de ser violada por un grupo de hombres ÚN.- Ser víctima de un secuestro y violación es una experiencia traumática. Es el caso de una joven de 25 años de Maracaibo, que fue drogada con burundanga, ... Leer Más »

Asesinan por la espalda a un muchacho en El Hatillo

Un hombre pereció al caer en un farallón porque supuestamente huía de unos ladrones ÚN | Eligio Rojas.- Dos sujetos le dispararon por la espalda a Freddy David Herrera Tovar (21) y le causaron la muerte, informó su hermana Cendy Tovar, quien agregó que ese crimen ocurrió a las 10 pm de este sábado frente a una bodega del sector ... Leer Más »

Infografía| El Gobierno habla de sabotaje al menos una vez al mes

A los planes desestabilizadores, al magnicidio, la guerra económica y la corrupción, se ha sumado el sabotaje como una denuncia constante en la oratoria oficial. ÚN| Airam Fernández.-A los planes desestabilizadores, al magnicidio, la guerra económica y la corrupción, se ha sumado el sabotaje como una denuncia constante en la oratoria oficial. Desde hace 13 años el sabotaje es apuntado ... Leer Más »

El Paraíso es zona roja para estudiantes

Información Actualizada de tu Ciudad en Venezuelaymas.com – Arrebatones de carteras y celulares, robo de carros e intentos de secuestro son los delitos que cometen en los alrededores de los liceos en la urbanización El Paraíso. ÚN| Víctor Escalona.- Arrebatones de carteras y celulares, robo de carros e intentos de secuestro son los delitos que cometen en los alrededores de los ... Leer Más »

Matan a testigo de un jucio en cancha de Carapita

Jhommy Perdomo (37) trabajaba de vigilante en el Seniat ÚN | Eligio Rojas.- Jhommy Orangel Contreras Perdomo (37) fue asesinado de varios disparos mientras jugaba básquet, este viernes a las 3:30 pm, en una cancha de Carapita, informaron sus familiares. Testigos de ese crimen cuentan que un jeep se detuvo frente a la cancha, un hombre armado bajó y fue ... Leer Más »

Scroll To Top
Close
Síguenos
Si haces clic en estos botones, ayudarás a crecer este sitio

Twitter

Facebook

Google+