Domingo , 20 abril 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: concesionario la venezolana

Concesionario La Venezolana traera tres marcas chinas al pa¨ªs

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – La empresa aclar¨® que seran son tres modelos que comercializaran el pa¨ªs. Conozca en video las caracter¨ªsticas de estos carros El concesionario La Venezolana traera al pa¨ªs, tres marcas nuevas de veh¨ªculos chinos, de las cuales son agentes autorizados. Se trata de Hawtai, Dongfeng y… (El Mundo negocios) Noticias de Venezuela :: ... Leer Más »

Lista de adjudicados de nuevos vehículos de La Venezolana

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – Este miércoles 9 de abril fue difundida la lista de adjudicados a vehículos de marcas Brillance, Kawei y Zotye, distribuídos por Concesionario La Venezolana.Aquí puede descargar la lista o haciendo click sobre la imagen…… (Ultimas Noticias) Noticias de Venezuela :: Automóviles Otras Busquedas en VenezuelayMas:lista de adjudicados concesionario la venezolana en el ... Leer Más »

Vea los nuevos autos chinos que entran al país

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – El concesionario La Venezolana traera al país, tres marcas nuevas de vehículos chinos, de las cuales son agentes autorizados. Se trata de Hawtai, Dongfeng y Brilliance.La empresa aclaró que seran esos los tres modelos que comercializaran el país. En el sitio web de la empresa se muestran los… (Ultimas Noticias) Noticias de ... Leer Más »

Listas de espera para adquirir carro deberan ser publicadas

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – La ley de carros que sería sancionada en los próximos días regulara el precio de los vehículos, y que al salir del concesionario se depreciaran 10%.’El carro pasó de ser un bien que satisface las necesidades de la familia venezolana a un refugio de los especuladores’, dijo el diputado a la Asamblea… ... Leer Más »

Scroll To Top
Close
Síguenos
Si haces clic en estos botones, ayudarás a crecer este sitio

Twitter

Facebook

Google+