Miércoles , 30 julio 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: hoy se trabaja

8 consejos para una mujer trabajadora

Cuando decíamos “de grande quiero ser” estábamos entrando en un terreno peligroso. Es que, de chiquitas, nos formaron con una única idea. Por eso, cuando decíamos así, no nos referíamos a la forma de ser que queríamos tener ni mucho menos a la personalidad. Hablábamos de una sóla cosa: nuestro futuro laboral.”Bailarina”, “modelo” o “astronauta” eran los top five de ... Leer Más »

Consejos para evitar las varices

¿Ya te están saliendo esas molestas arañitas? ¿Trabajas todo el día sentada y notas las piernas pesadas, cansadas, la mala circulación? ¡No dejes pasar más tiempo! Hoy te traigo unos consejos para evitar las varices, de forma que no tengas que sufrirlas.¿Qué son las várices?Las varices son las venas que se dilatan de forma anormal y de manera permanente. Las ... Leer Más »

¡Se acabó la espera! BBM disponible ya para iPhone y Android

Lo último en Tecnología y Medios Digitales en Venezuelaymas.com – La información fue anunciada por Andrew Bocking, el director de BBM, quien recomendó a todos los usuarios interesados a seguir a @BBM en Twitter y a visitar desde tu dispositvo el site bbm.com Samuel Morales Escuela | ÚN .- Luego del fallido intento de viralizar en otras marcas de telefonía ... Leer Más »

Ariadne Díaz dejará solterito a José Ron para irse a trabajar

Chismes y televisión en América- Ariadne Díaz dejará solterito a José Ron para irse a trabajar a los Estados Unidos. Lo último Leer Más »

Aquí el horóscopo de hoy 17 de Octubre

Recibe en tiempo real los titulares y noticias más chéveres en venezuelaymás.com - Santo del día: San Alejandro AriesTiene de su lado puros éxitos. Crecerá muchísimo, estará de muy buen humor e irradiará muy buenas vibraciones que producirán atracción hacia muchas personas. Por lo tanto estará en presencia de nuevas experiencias fructíferas.Color: ámbar Número de suerte: 287 GéminisSi desea emprender ... Leer Más »

Trabajadores de Petrobras inician paro indefinido

La huelga puede alcanzar una adhesión del 90 % de los trabajadores de Petrobras en todo Brasil  ÚN | EFE.- Los trabajadores del sector petrolero en Brasil, incluyendo los de la gigante estatal Petrobras, aprobaron hoy el inicio de una huelga por tiempo indeterminado para protestar contra la licitación de la mayor reserva de petróleo descubierta en el país, informaron ... Leer Más »

EEUU: Senado alcanza acuerdo y da primer paso para resolver crisis

Por 81 votos a 18, el Senado aprobó un texto que eleva el límite de la deuda estadounidense hasta el 7 de febrero y permite la reapertura del gobierno federal ÚN | AFP.- El Senado de Estados Unidos alejó el miércoles a la economía del país del borde del abismo al alcanzar un acuerdo que podría poner punto final al cierre del gobierno ... Leer Más »

Tres mineros bolivianos mueren al tratar de escapar de gases tóxicos

Los mineros tenían 18, 19 y 22 años y sus cadáveres fueron encontrados a primera hora de este martes en el yacimiento Cuyuqui ÚN | EFE.- Tres jóvenes mineros bolivianos murieron este martes cuando trataban de huir de una mina del Cerro Rico de Potosí, en la que se produjo una fuga de gases tóxicos, informó la Policía. Los mineros tenían ... Leer Más »

OIT: 32,1% de los trabajadores latinoamericanos no tienen seguridad social

Información económica y financiera en Venezuela.- Caracas/Finanzas Digital.- La Organización Mundial del Trabajo (OIT) publicó hoy en la ciudad de Lima  su informe mundial sobre salarios 2012/2013, donde señala que 32,1% de los trabajadores urbanos latinoamericanos no poseen cobertura de seguridad social. En América Latina la crisis financiera afectó el crecimiento económico de la región, lo cual se refleja en ... Leer Más »

Relojes, pulseras, lentes: la informática en el vestir cobra impulso

Lo último en Tecnología y Medios Digitales en Venezuelaymas.com – El movimiento ha encontrado una ámbito natural en el gimnasio, con aparatos como las pulseras Jawbone UP, Nike FuelBand y Fitbit ÚN | AFP.- Estar a la vanguardia de la moda está tomando una nueva dirección, con la transformación de gafas, pulseras y relojes en computadoras portátiles, conectadas al cuerpo ... Leer Más »

Scroll To Top
Close
Síguenos
Si haces clic en estos botones, ayudarás a crecer este sitio

Twitter

Facebook

Google+