Jueves , 30 octubre 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: ley que regula precio de vehiculos nuevos y usados

Samán aboga por fórmula para precisar precio de vehículos

Información económica y financiera en Venezuela.- Finanzas Digital/AVN.- El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, destacó la necesidad de reglamentar una fórmula para precisar el precio de los vehículos nuevos y usados en venta. Tras participar en una reunión para la promoción de la Ley que Regula la Compra y ... Leer Más »

La ley de Carros profundizará y agravará crisis del sector automotriz

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – El economista Julio César Peraza dice que ‘tratar de reducir los precios, disminuira la oferta de autos nuevos’ Las medidas y disposiciones que contiene la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados, sancionada por la Asamblea Nacional el… (El Mundo economia) Noticias de ... Leer Más »

Precios de vehículos se fijarán con la tarifa vigente en los concesionarios del 28 de febrero

Información económica y financiera en Venezuela.- Caracas/AVN.- Los precios regulados para la venta de vehículos nuevos o usados estarán fijadas con base en la última tarifa vigente en concesionarios, hasta el 28 de febrero, y entrarán en vigencia cuando sea promulgada la nueva Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados. ... Leer Más »

Fórmula para calcular valor de los carros usados

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – La medida fue establecida en la Ley que regula la compra y venta de vehículos, nuevos y usados hasta 10 años. Papeles en mano y saque cuentas. El precio del vehículo usado se definira por una fórmula establecida en la ley, que estara disponible en el sistema en línea de la pagina ... Leer Más »

AN continuara este martes segunda discusión de ley de compra y venta de vehículos

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuara este martes la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados. De acuerdo con esta normativa, sera la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (… (El Mundo economia) Noticias de ... Leer Más »

Semana Santa le puso freno a ley de compra y venta de vehículos

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – Una comisión mixta acordara el precio de los autos nuevos y usados hasta dos años. La AN, Fiscalía y Defensoría deben conocer antes la lista de precios. La ley que regula la compra y venta de vehículos nuevos y usados quedó atascada en la última curva por el trafico del asueto de ... Leer Más »

Los vehículos usados deberan valer menos que los nuevos

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – El diputado Elvis Amoroso destacó que la compra de carros se ha convertido en una inversión. El diputado Elvis Amoroso, proponente del proyecto de ley que regulara la compra y venta de vehículos, revolucionó las expectativas de aquellos que no consiguen carros nuevos a precios de concesionario…… (El Mundo economia) Noticias de ... Leer Más »

Ley para regular precio de vehículos saldra a consulta en las próximas semanas

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – La Asamblea Nacional (AN) continúa trabajando en el desarrollo del proyecto de ley que regulara la compra y venta de vehículos nacionales e importados, nuevos y usados, informó este miércoles el vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior, José Javier Morales…… (Union Radio) Noticias de Venezuela :: Automóviles Leer Más »

El Gobierno dira cuanto vale un carro

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – La Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados no fija precios, pero deja claro que el único facultado para hacerlo es el Ejecutivo nacional a través de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundecop) y el Ministerio de Comercio. En… (Ultimas Noticias) ... Leer Más »

Scroll To Top