Lunes , 1 septiembre 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: ministra de salud venezuela 2013

Quimbiotec suministra el 100% de los hemoderivados requeridos por hospitales públicos

Información económica y financiera en Venezuela.- Caracas/AVN.- El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, ratificó que la producción de la fábrica de hemoderivados sanguíneos Quimbiotec abastece la demanda de todos los hospitales del país; de esta forma, cubre el 100% de las necesidades del sector público de salud. Durante una visita a la fábrica, ubicada en San Antonio ... Leer Más »

Iturria: Número de casos de malaria disminuyó en 46%

Información Actualizada de tu Ciudad en Venezuelaymas.com – La titular de la cartera de Salud ofreció detalles de los resultados del Plan Especial de Reducción de la Malaria Samuel Morales Escuela | ÚN .- La ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, destacó los trabajos que ejecuta el Ministerio para reducir los índices de casos de malaria en las ... Leer Más »

Instalan oficina para agilizar trámites y despachos aduaneros en Maiquetía

Información económica y financiera en Venezuela.- Finanzas Digital/Prensa Seniat.- Autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), sostuvieron una reunión en la sede de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, con representantes de  la Contraloría Sanitaria del Instituto de Salud Agrícola Integral (Insai), y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a fin de activar la oficina ... Leer Más »

Aumento salarial de 75% para médicos se cancelará con retroactivo

Información económica y financiera en Venezuela.- Finanzas Digital/AVN.- El aumento salarial del 75% para los médicos del Sistema Público Nacional de Salud, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se cancelará con retroactivo, informó este viernes la ministra para la Salud, Isabel Iturria. “Desde el 1 de septiembre entró en vigencia la nueva escala de remuneración, los médicos ... Leer Más »

Scroll To Top