Miércoles , 23 julio 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: registrarse en venezuela productiva automotriz

Registrarse en Venezuela Productiva cuesta ‘Dios y su ayuda’

Información sobre Carros y Automóviles en venezuelaymas.com – Mas de una hora se lleva lograr entrar en la web Venezuela Productiva Automotriz, para registrarse y poder optar por un vehículo a precios solidarios que son ensamblados en nuestro territorio por el gobierno nacional. Alrededor de las 12 de la madrugada el equipo de Ultimas Noticias intentó… (Ultimas Noticias) Noticias de ... Leer Más »

Productiva Automotriz Registrarse Junio 2013

La mañana de este lunes 3 de mayo, el Ministerio de Industrias, ha puesto en activación el sistema de distribución de vehículos Productiva Automotriz. En Venezuela, esta medida es para quienes desean un vehículo ensamblado en el territorio nacional, la solicitud se realiza a través de : venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. Con esto, se garantiza el acceso de los venezolanos a vehículos comercializados ... Leer Más »

Mppi com gob ve Registrarse Productiva Automotriz

Tal y como estaba previsto, este lunes arrancó el programa “Venezuela Productiva Automotriz”, impulsado por los ministerios de Industrias y Banca Pública, mediante el cual se podrán adquirir vehículos que el sector público ensambla en el país.  El sistema electrónico, anunciado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, ofrece a la población diversas marcas ensambladas en el territorio nacional, tales como ... Leer Más »

Automatriz Registro www mppi gob ve com

El Gobierno Nacional creó el programa Venezuela Productiva Automotriz para regular y facilitar la compra de vehículos a través de la aprobación de créditos de la Banca Pública, el cual estará a disposición del pueblo venezolano a partir del próximo lunes. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a ... Leer Más »

Scroll To Top
Close
Síguenos
Si haces clic en estos botones, ayudarás a crecer este sitio

Twitter

Facebook

Google+