viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Omar Borkan, echado de Arabia por ser “demasiado lindo”

Omar Borkan, echado de Arabia por ser “demasiado lindo”

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda, actor y poeta. Si de algo es culpable, según las autoridades de Arabia Saudita, es de ser “buen mozo”.Fue arrestado horas atrás y luego expulsado del país bajo el cargo de “ser irresistible para las mujeres”.

La policía religiosa saudí lo detuvo junto con sus dos compañeros durante The Jenadrivah Heritage and Cultural Festival en Riad, celebrado en esa ciudad, donde estaban trabajando para el pabellón promotor de los Emiratos Árabes Unidos (UAE).Este festival es un encuentro que la Guardia Nacional organiza cada año durante dos semanas para promover y difundir la cultura saudí.

Un policía dijo a la prensa local que la detención se realizó por los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios. Al parecer, temían que “las visitantes se enamoraran de ellos”, según dijeron estos inspectores de la moral pública.Luego, a través de un comunicado oficial emitido por la delegación de UAE se dijo que el asunto no era tan así como se explicó en un principio.En realidad, la explicación apela a una cuestión cultural del país: las mujeres no se pueden relacionar con hombres que no sean de su propia familia. La presencia de un artista -o de tres, en este caso- ponía en peligro el cumplimiento de la regla.

Fuente

2 Comentarios

  1. fernando salazar cardozo

    dejen ver la foto

  2. Si te hecharon de arabia veni a lujan que te esperams papito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top